no avatar
User

danielito2010

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

15 Dic 2016, 14:41

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

hp elite x3

hp elite x3 experiencia lumia 950xl

por danielito2010 » 15 Dic 2016, 15:13

Hola abro este foro para contar mi experiencia con el hp elite x3.lo tengo desde hace 2 semanas la verdad que cuando lo coges se nota que es un pepinazo de mobil.es muy bonito,la pantalla alucinante el tamaño es grande para ser 6'esta muy bien el tamaño.mi experiencia la verdad que estoy muy contento va muy bien tiene algunos bugs pero los típicos de win 10.la cámara bastante buena,la batería espectacular y continum me a dejado sorprendido muy muy rápido.el lector de huellas
Os lo voy a comparar con el lumia 950xl que también lo tuve.
La pantalla es muchísimo mejor la del hp tanto en brillo como en tacto ( el lumia este sentido me decepciono brillo le falta y el tacto te la pantalla da la sensación de mala calidad) el hp la pantalla se ensucia muy muy poco.en el tema de bonito parte delantera me gusta mas hp trasera lumia tacto del mobil muchísima mejor sensación de alta gama el hp.tema cámara no hay color el lumia no tiene rival aunque el hp realiza muy buenas fotos.apartado rendimiento de momento no noto mucha diferencia aunque en abrir aplicaciones el lumia iva algo mejor pero bueno se puede decir que a la par.la batería claramente el hp es muchísimo mejor.
El lumia la verdad que no te da sensación de gama alta, va muy bien y camara espectacular pero le fallan pantalla y tacto
El hp es una pasada en todos los sentidos es un autentico gama alta casi no se le pueden sacar defectos incluso el escáner de iris va mucho mejor
Publicidad