Sistema Operativo Windows
User

Carlos_F

Rango

Usuario novel

Usuario novel
41

02 Ago 2014, 18:42

Agradeció:

11 veces

Gracias recibidas:

3 veces

Reinstalar Windows 8.1 a tablet HP stream 7

por Carlos_F » 05 Feb 2016, 17:39

Hola a todos. Resulta q había actualizado mi tablet HP stream 7 a Windows 10. Después de un tiempo hice restauración. Ahora la pantalla no gira automáticamente, pero si puedo volver a Windows 8.1, ese problema no tendría importancia (a no ser que suceda lo mismo). Me gustaría saber cómo hacerlo ya que la experiencia táctil en Windows 10 no me gustó. Ya lo intenté con recuperación avanzada con un usb booteable conectado y no funcionó.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Publicidad
User

gabrielpb1

Rango

Habitual del foro

Habitual del foro
376

23 Mar 2015, 03:01

Paraguay

Agradeció:

7 veces

Gracias recibidas:

43 veces

Teléfono

Lumia 535

Re: Reinstalar Windows 8.1 a tablet HP stream 7

por gabrielpb1 » 05 Feb 2016, 18:55

Carlos_F escribió:Hola a todos. Resulta q había actualizado mi tablet HP stream 7 a Windows 10. Después de un tiempo hice restauración. Ahora la pantalla no gira automáticamente, pero si puedo volver a Windows 8.1, ese problema no tendría importancia (a no ser que suceda lo mismo). Me gustaría saber cómo hacerlo ya que la experiencia táctil en Windows 10 no me gustó. Ya lo intenté con recuperación avanzada con un usb booteable conectado y no funcionó.

Hola :lol:

Hace cuanto tienes Windows 10?, El sistema te deja volver a Windows 7 antes de 1 mes, si el tiempo pasa elimina todos los archivos de restauración.

Problemas de que tipo te da el touch? Mucha gente que veo no se quejo de su Stream 7.

Tienes los últimos drivers? A veces suele ser por eso
Imagen
User

Carlos_F

Rango

Usuario novel

Usuario novel
41

Agradeció:

11 veces

Gracias recibidas:

3 veces

por Carlos_F » 05 Feb 2016, 20:19

gabrielpb1 escribió:
Carlos_F escribió:Hola a todos. Resulta q había actualizado mi tablet HP stream 7 a Windows 10. Después de un tiempo hice restauración. Ahora la pantalla no gira automáticamente, pero si puedo volver a Windows 8.1, ese problema no tendría importancia (a no ser que suceda lo mismo). Me gustaría saber cómo hacerlo ya que la experiencia táctil en Windows 10 no me gustó. Ya lo intenté con recuperación avanzada con un usb booteable conectado y no funcionó.

Hola

Hace cuanto tienes Windows 10?, El sistema te deja volver a Windows 7 antes de 1 mes, si el tiempo pasa elimina todos los archivos de restauración.

Problemas de que tipo te da el touch? Mucha gente que veo no se quejo de su Stream 7.

Tienes los últimos drivers? A veces suele ser por eso

Después de hacer restauración ya no se puede volver a la versión anterior. El touch no da problemas, el problema es que no gira la pantalla automáticamente. Quisiera volver a 8.1 porque me gusta más en táctil que Windows 10, por ejemplo perdí la interfaz metro de Internet Explorer.

User

Cego

Rango

Moderador

Moderador
1058

24 Jun 2014, 17:36

Cartagena - Colombia

Agradeció:

68 veces

Gracias recibidas:

146 veces

Teléfono

Lumia 620

por Cego » 06 Feb 2016, 02:47

Lo de que no gira es por driver. ¿Has buscado el controlador del giroscopio?
User

Carlos_F

Rango

Usuario novel

Usuario novel
41

Agradeció:

11 veces

Gracias recibidas:

3 veces

por Carlos_F » 06 Feb 2016, 03:33

Cego escribió:Lo de que no gira es por driver. ¿Has buscado el controlador del giroscopio?

Antes de responder quise buscar los drivers. Efectivamente se solucionó ese problema, gracias..... Aunque sigo con las ganas de volver a 8.1

User

Cego

Rango

Moderador

Moderador
1058

24 Jun 2014, 17:36

Cartagena - Colombia

Agradeció:

68 veces

Gracias recibidas:

146 veces

Teléfono

Lumia 620

por Cego » 06 Feb 2016, 20:37

Puedes hacerlo formateando la PC con la ISO. Imagino que tienes la licencia, no?