Tutoriales y manuales para aprender a hacer uso de tu terminal
User

Cego

Rango

Moderador

Moderador
1058

24 Jun 2014, 17:36

Cartagena - Colombia

Agradeció:

68 veces

Gracias recibidas:

146 veces

Teléfono

Lumia 620

Re: [IMPORTANTE] Cómo hacer debrand a un Lumia 640 (RM-1073)

por Cego » 26 Feb 2016, 07:15

Muéstranos una captura del error.
Publicidad
no avatar
User

Vuxilork

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

28 Feb 2016, 16:45

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 635

por Vuxilork » 28 Feb 2016, 22:36

[b]Hola a todos los que componene este foro. Necesito saber si este proceso sirve para un Lumia 635 o si hay que modificar algo en los pasos a seguir
POR FAVOR ES URGENTE NECESITO AYUDA[/b]
no avatar
User

SushiChef

Rango

Usuario novel

Usuario novel
2

29 Feb 2016, 22:54

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Teléfono

Lumia 925 Lumia 640

por SushiChef » 29 Feb 2016, 23:04

Saludos amigos, tengo un Lumia 640 LTE de At&t y quiero cambiarle la rom. Es 100% seguro este método ya que tengo entendido no es nada fácil con los teléfonos de at&t. Agradezco la respuesta
User

DarkSide

Rango

Usuario novel

Usuario novel
14

02 Nov 2015, 01:28

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

1 vez

por DarkSide » 01 Mar 2016, 18:29

Hola, sigo todos los pasos, pero al intentar buscar cargar los cabs, me da un error. [img]http://i.imgur.com/sOBpp9I.jpg[/img]. ¿Cómo lo puedo solucionar? Compré el teléfono hace una semana, me dieron el código de desbloqueo, y funciona bien, pero no puedo poner las cabs para luego ponerle una rom CV.

Gracias.

Sent from my GT-N5110 using Tapatalk
User

DarkSide

Rango

Usuario novel

Usuario novel
14

02 Nov 2015, 01:28

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

1 vez

por DarkSide » 02 Mar 2016, 01:43

ACTUALIZO: error mío amigos, funciona bien.

Imagen

Saludos.

no avatar
User

czox2k

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

04 Mar 2016, 22:55

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

655767459

por czox2k » 04 Mar 2016, 23:23

Puedes hacer un video de paso a paso de todo el proceso???, y funciona también para Europa en este caso España tengo un Lumia 640 LTE, gracias.
no avatar
User

chailan

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

08 Mar 2016, 00:35

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 640

por chailan » 12 Mar 2016, 01:15

Como puedo saber si se cambio bien el Product Code??
no avatar
User

Cadomo27

Rango

Usuario novel

Usuario novel
4

16 Mar 2015, 17:12

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Microsoft Lumia 535

por Cadomo27 » 13 Mar 2016, 03:45

moises.ortiz90 escribió:Hola a todos!
Este es un tutorial que encontré en XDA y me sirvió para quitar el software de AT&T que me resultaba molesto.

RECOMENDACIONES:
1. Hagan un backup de todo, pues este procedimiento borra todo lo que hay en el teléfono.
2. Si sacan la SIM y la tarjeta SD, será mucho mejor.
3. A mí no se me cruzó por la mente hacer esto con Windows 10 Mobile instalado, preferí volver a Windows Phone 8.1 para tener aún menos riesgos. Si de todos modos lo hacen con W10M, lo hacen bajo su propio riesgo. Si les resulta, por favor me lo confirman en este post.
4. Todo saldrá bien si siguen los pasos; de lo contrario, tendrán un lindo pisapapeles.
5. Y lo más importante de todo, esto NO DESBLOQUEA SU TELÉFONO, sólo elimina la configuración de la operadora.

ARCHIVOS NECESARIOS:
1. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
2. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita. (para los drivers)
3. Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
4. Windows Phone Image Designer

PASOS:
1. Descarguen e instalen los archivos mencionados. En el caso de los cabs, sólo hay que extraerlos en una ubicación fácil de escribir (P. Ej. C:\Lumia). En IUTool no lo necesitarán todo, sólo marquen las dos últimas casillas.
2. Abran el Símbolo de Sistema como administrador y cambian el directorio para usar el IUTool con este comando:
Código: Seleccionar todo
cd C:\Program Files (x86)\Windows Phone Kits\8.1\Tools\bin\i386

3. Conecten el teléfono encendido y ejecuten este comando:
iutool.exe -p C:\Lumia -V

4. Los cabs se instalarán y se reiniciará el celular. Ya han modificado el DevicePlatformID, lo que les permite cambiar la ROM por una sin molestos logos y apps de AT&T.

Ahora instalaremos la ROM que hayan seleccionado. En mi caso, instalé la CV de Argentina (Product Code: 059X227), pero perfectamente puede ser la CV Latinoamericana (Product Code: 059X153). Para bajar la ROM les recomiendo Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..
5. Descarguen WPID Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita..
6. Descompriman la carpeta al directorio que quieran y arranquen con el archivo Start.bat para iniciar la herramienta.
7. Una ves haya iniciado, seleccionen "Flash a Windows Phone image onto your phone".
8. Apaguen el telefono y enciendanlo en modo Download. Para esto, mantengan presionados el botón Volume up y Encendido. Cuando vibre, suelten el botón de encendido, pero mantengan presionado el de volumen hasta que vean algo como esto:
Imagen
Luego de esto conectamos el teléfono a la computadora. En el WPID veremos que el teléfono aparece "Flash-able Devices: Nokia.MSM8926.P6204.1.1", eso indica que podemos comenzar.
9. Seleccionamos la ROM que nos hayamos bajado y el proceso comenzará.

NOTA: Si decidimos volver a flashear el teléfono vía WDRT, volverá a instalar la ROM de AT&T. Para evitar esto, vamos a cambiar el Product Code, que deberá ser el mismo que usamos para bajar la ROM que instalamos.
10. Abrimos el Símbolo de Sistema como administrador e iniciamos este comando:
cd C:\Program Files (x86)\Microsoft Care Suite\Windows Device Recovery Tool

11. Conectamos el teléfono encendido y, una vez reconocido por la PC, ejecutamos este comando:
thor2 -mode uefiflash -ffufile  "Ubicación de la ROM descargada"  -productcodeupdate "new product code" -skip_flash

En mi caso, fue:
thor2 -mode uefiflash -ffufile  "C:\Lumia\RM-1073\RM1073_02177.00000.15184.36002_RETAIL_prod_signed_1019_026FAA_000-AR.ffu"  -productcodeupdate "059X227" -skip_flash

¡Y listo! Tienen un teléfono libre de logos y apps de AT&T.

Amigo, ¿puedo colocar este tutorial en otros foros sobre Windows? Me parece muy útil para muchísimas personas, y entre más lo vean, mejor. Obviamente se reconocerá que este tutorial fue realizado por ti.

Enviado desde mi iPad con Windows 10 utilizando Tapatalk
no avatar
User

cae13_666

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

13 Mar 2016, 00:43

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Teléfono

lumia 640

por cae13_666 » 13 Mar 2016, 08:34

hola, tengo unas preguntas, todo esto se hace en windows phone 8.1, pero yo tengo el 10 en el celular, esto funcionara igual??
si no es asi, como puedo volver al 8.1???
al hacer este procedimiento las opciones no permitidas como tipo de conexion a red quedaran liberadas?? el mio es un at&t, tengo estas dudas, por favor, una ayuda con ellas, consejos y\o informacion concerniente con el tema, muchas gracias a todos
no avatar
User

Karlitro

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

12 Mar 2016, 15:51

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Microsoft Lumia 640

por Karlitro » 13 Mar 2016, 20:36

DarkSide escribió:Hola, sigo todos los pasos, pero al intentar buscar cargar los cabs, me da un error. ¿Cómo lo puedo solucionar? Compré el teléfono hace una semana, me dieron el código de desbloqueo, y funciona bien, pero no puedo poner las cabs para luego ponerle una rom CV.

Gracias.

Estimado buenas tardes, como lo solucionaste? Me da el mismo error...

Saludos.
AnteriorSiguiente