Tutoriales y manuales para aprender a hacer uso de tu terminal
no avatar
User

moises.ortiz90

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

15 Feb 2016, 14:17

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

15 veces

Teléfono

Lumia 640 LTE

Re: [IMPORTANTE] Cómo hacer debrand a un Lumia 640 (RM-1073)

por moises.ortiz90 » 17 Feb 2016, 16:18

dohko escribió:hola quiero saber si me sirve tambien para un lumia 1520 pero el unico problema que tengo es que dice al encenderlo "not for release"... saludos

Por eso mismo aclaré que era sólo para el 640.
Publicidad
no avatar
User

lepra74

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

15 Feb 2016, 00:34

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

640LTE

por lepra74 » 17 Feb 2016, 17:49

moises.ortiz90 escribió:
dohko escribió:hola quiero saber si me sirve tambien para un lumia 1520 pero el unico problema que tengo es que dice al encenderlo "not for release"... saludos

Por eso mismo aclaré que era sólo para el 640.

SÓLO para el 640, y para la version LTE, no funciona con el 3G, ni con el DUAL SIM

por el hecho de que los archivos cabs son para el lte
ahora si consiguen los cabs para sus respectivos celulares, el procedimiento deberia ser el mismo, pero claro, para el 640LTE tardaron 1 año en conseguir esos archivos.
no avatar
User

lepra74

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

640LTE

por lepra74 » 17 Feb 2016, 17:55

moises.ortiz90 escribió:
horvman escribió:Qué buen tutorial. Bien explicado. Sin embargo, tengo unas dudas. Resulta que tengo el 640 LTE hace 2 días y recién lo liberé con el código de AT&T. Al aplicar el debrand ¿no se perderá el desbloqueo? ¿la ROM argentina habilita las bandas 4 (AWS para 3g/4g), 7 y 28 para el 4g? Por cierto, soy de Chile.

EDIT: Me tiré al río y probé con la ROM argentina: el desbloqueo no se perdió. Sin embargo, para el asunto del 4G probé con un chip Movistar y uno Entel (ambos con 4g a banda 7) y a pesar de que en la búsqueda de redes me marcan con 2G, 3G y 4G sólo me llegan a 3G (para Movistar banda 5 y Entel banda 2). Desconozco para el caso de AWS (no tengo chip WOM). Cualquier cosa estaré avisando.

Extraño, porque las dos operadoras en mi país Honduras, Tigo y Claro, operan en bandas 5 y 2 respectivamente y en ambas funcionó. ¿Funcionaba el 4G antes de flashear?

@horvan @moises.ortiz90 lo que pasa es que at&t setiaba el 4g como default, y aunque funcionara en 3g, te mostraba 4g/LTE.
nunca te mostraba 3g, ni H con la rom de at&t..pero igualmente no logro conseguir 4g despues de cambiar la rom, pero no es culpa del debrand, supongo..capaz es problema de antenas ( dios quiera)
voy a fijarme en probar en un lugar donde si o si hay cobertura, y despues les comento.
pero vos seguro conseguis 4g moises? probaste las velocidades con el speedtest?
porque repito, con at&t estaba en redes 3g, y me mostraba 4g, y con el speedtest me daba cuenta la velocidad correspondia realmente a 3g.
podes hacer la prueba?
no avatar
User

moises.ortiz90

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

15 Feb 2016, 14:17

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

15 veces

Teléfono

Lumia 640 LTE

por moises.ortiz90 » 18 Feb 2016, 14:42

lepra74 escribió:
moises.ortiz90 escribió:
horvman escribió:Qué buen tutorial. Bien explicado. Sin embargo, tengo unas dudas. Resulta que tengo el 640 LTE hace 2 días y recién lo liberé con el código de AT&T. Al aplicar el debrand ¿no se perderá el desbloqueo? ¿la ROM argentina habilita las bandas 4 (AWS para 3g/4g), 7 y 28 para el 4g? Por cierto, soy de Chile.

EDIT: Me tiré al río y probé con la ROM argentina: el desbloqueo no se perdió. Sin embargo, para el asunto del 4G probé con un chip Movistar y uno Entel (ambos con 4g a banda 7) y a pesar de que en la búsqueda de redes me marcan con 2G, 3G y 4G sólo me llegan a 3G (para Movistar banda 5 y Entel banda 2). Desconozco para el caso de AWS (no tengo chip WOM). Cualquier cosa estaré avisando.

Extraño, porque las dos operadoras en mi país Honduras, Tigo y Claro, operan en bandas 5 y 2 respectivamente y en ambas funcionó. ¿Funcionaba el 4G antes de flashear?

@horvan @moises.ortiz90 lo que pasa es que at&t setiaba el 4g como default, y aunque funcionara en 3g, te mostraba 4g/LTE.
nunca te mostraba 3g, ni H con la rom de at&t..pero igualmente no logro conseguir 4g despues de cambiar la rom, pero no es culpa del debrand, supongo..capaz es problema de antenas ( dios quiera)
voy a fijarme en probar en un lugar donde si o si hay cobertura, y despues les comento.
porque repito, con at&t estaba en redes 3g, y me mostraba 4g, y con el speedtest me daba cuenta la velocidad correspondia realmente a 3g.
podes hacer la prueba?

Hice las pruebas en cuanto flasheé y, en efecto, tengo LTE, y al hacer el cambio a 3G me lo mostró como H+. El 3G lo mostraba como 4G porque es publicidad engañosa de parte de ellos, ya hasta se los ha demandado por eso mismo.
Vos tampoco has podido entrar al Field Test, ¿verdad?
no avatar
User

lepra74

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

640LTE

por lepra74 » 18 Feb 2016, 18:06

moises.ortiz90 escribió:
lepra74 escribió:
moises.ortiz90 escribió:Extraño, porque las dos operadoras en mi país Honduras, Tigo y Claro, operan en bandas 5 y 2 respectivamente y en ambas funcionó. ¿Funcionaba el 4G antes de flashear?

podes hacer la prueba?

Hice las pruebas en cuanto flasheé y, en efecto, tengo LTE, y al hacer el cambio a 3G me lo mostró como H+. El 3G lo mostraba como 4G porque es publicidad engañosa de parte de ellos, ya hasta se los ha demandado por eso mismo.
Vos tampoco has podido entrar al Field Test, ¿verdad?

no puedo entrar, segun un usuario que compro el celular liberado y venia con esta misma rom de fabrica, si tiene field test, debe ser que el field test forma parte de otros archivos a la hora de flashear y no de la rom misma, y que no instalé, porque intente con el care suit, pero no instala todos los archivos, solo la rom y uno o 2 cosas mas, pero no cambia nada..
igual no es tan importante, si vos decis que te funciona el 4g, debe ser un tema de cobertura. Estoy en una zona alejada, solo que me llamo la atencion.
no avatar
User

Higdalias777

Rango

Usuario novel

Usuario novel
1

18 Feb 2016, 21:17

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Que bateria +10

por Higdalias777 » 20 Feb 2016, 06:38

Alguien me podría decir como hago que el equipo me reconozca el teléfono, tengo todos los archivos instalados pero cuando pongo el teléfono en modo download, me indica dispositivo desconocido, tengo Windows 10 a 64, pero ya he utilizado el programa para volver de Windows 10 a Demin y no me pide ningún driver, hace todo el proceso normal.
no avatar
User

horvman

Rango

Usuario novel

Usuario novel
3

16 Feb 2016, 20:50

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

1 vez

Teléfono

Lumia 640 LTE

por horvman » 20 Feb 2016, 06:52

Higdalias777 escribió:Alguien me podría decir como hago que el equipo me reconozca el teléfono, tengo todos los archivos instalados pero cuando pongo el teléfono en modo download, me indica dispositivo desconocido, tengo Windows 10 a 64, pero ya he utilizado el programa para volver de Windows 10 a Demin y no me pide ningún driver, hace todo el proceso normal.

No sé si influye, pero anteriormente bajé el Lumia Flash Tools para flashear un Lumia 435. Ve a la capeta "driver" y ejecuta el "setup.bat" con la comprobación de drivers firmados desactivada: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
Acá los bajé: Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.

Por cierto, acabo de probar un chip WOM (usa banda AWS para el 3G/4G) y sí me toma el 4G. Ahora sólo queda hacer una recarga para hacer las pruebas de velocidad.
Falta probar un chip movistar (me toma el 3G de Entel), pero a la rápida puedo deducir que sale más a cuenta la ROM libre argentina para las operadoras de América Latina.

EDIT: Funciona el 4G AWS
no avatar
User

jesusna02

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

23 Feb 2016, 02:00

Agradeció:

4 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

lumia 640

por jesusna02 » 24 Feb 2016, 03:12

No conoces otra pagina para descargar el firmware?, ya que esta muy lenta la descarga y en ocasiones se me corta... gracias.
no avatar
User

horvman

Rango

Usuario novel

Usuario novel
3

16 Feb 2016, 20:50

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

1 vez

Teléfono

Lumia 640 LTE

por horvman » 24 Feb 2016, 04:08

jesusna02 escribió:No conoces otra pagina para descargar el firmware?, ya que esta muy lenta la descarga y en ocasiones se me corta... gracias.

Acá hay otras (con el product code a mano)
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita.
no avatar
User

jesusna02

Rango

Usuario novel

Usuario novel
6

23 Feb 2016, 02:00

Agradeció:

4 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

lumia 640

por jesusna02 » 25 Feb 2016, 00:02

horvman escribió:
jesusna02 escribió:No conoces otra pagina para descargar el firmware?, ya que esta muy lenta la descarga y en ocasiones se me corta... gracias.

Acá hay otras (con el product code a mano)

Gracias, ya logré bajarla!! Ahora me surge un nuevo inconveniente, descargue e instale los archivos mencionados en el tuto, pero a la hora de hacer el paso "3" solo transfiere 13 archivos y despues me arroja un error y no termina de transferir los archivos, asi que no se reinicia el telefono, alguna posible solucion o ayuda? gracias...
AnteriorSiguiente