User

peina

Rango

Usuario novel

Usuario novel
21

14 Jul 2014, 20:10

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

0 vez

Pulseras Garmin SON COMPATIBLES

por peina » 17 Ene 2016, 17:39

Pues eso, las pulseras inteligentes son compatibles con windows phone 10 debido a que han sacado ya su app oficial para este SO.

He comprado la garmin vivosmart para probarlo en mi viejo y modesto Nokia Lumia 920 con win 10 preview y resulta que la pulsera es compatible al 100%100. le aparecen tooodas las notificaciones de las apps que aparezcan en el movil, vamos, que el whatsapp, facebook y demas le saltan las notificaciones.

Al fin hay pulseras buenas y de precio decente que son compatibles.

Llevo una semana con ella y 0 problemas, ni se me desconecta del bluethoot ni se salta ninguna notificacion.

la pega es que la app de garmin has de tenerla activada en 2º plano y eso es consumo de batería (es lo que tienen estos aparatejos)
Publicidad
User

gabrielpb1

Rango

Habitual del foro

Habitual del foro
376

23 Mar 2015, 03:01

Paraguay

Agradeció:

7 veces

Gracias recibidas:

43 veces

Teléfono

Lumia 535

Re: Pulseras Garmin SON COMPATIBLES

por gabrielpb1 » 18 Ene 2016, 01:02

No son del todo compatibles, hay modelos que si y la lista de lumias soportados es muy pequeña, pero bien que a ti te haya funcionado, antes de terminar de leer creía que era una critica jaja
Imagen
User

peina

Rango

Usuario novel

Usuario novel
21

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

0 vez

por peina » 18 Ene 2016, 22:12

gabrielpb1 escribió:No son del todo compatibles, hay modelos que si y la lista de lumias soportados es muy pequeña, pero bien que a ti te haya funcionado, antes de terminar de leer creía que era una critica jaja

no le hagas mucho caso a la lista de soportados porque es solo de los moviles que han podido probar y los modelos viejos no saben sin van o no al no mirarlo, en teoria teniendo bluethoot 4.0 y win 10 deberia de ir. Yo me arriesgué y funciona de maravilla tanto ese modelo como el garmin vivofit.

Mi consejo es comprarlo y probar si no te va, tienes 15 dias pa devolverlo en tienda en caso de que no te mole.

Vuelvo a decir que no hay que hacer mucho caso a la lista de moviles soportados porque es una lista poco elaborada en el que apenas han probado moviles
User

peina

Rango

Usuario novel

Usuario novel
21

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

0 vez

por peina » 19 Ene 2016, 22:40

Edito: acaban de actualizar la app y no me van las notificaciones de llamada, igual ahora hay incompatibilidad con mi movil o es que la app se flipa que te cagas. Supongo que ya lo arreglaran , no tengo prisa porque el resto de las notificaciones si van