no avatar
User

Observador!

Rango

Usuario novel

Usuario novel
21

14 Jul 2014, 20:30

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Configuración de la cámara para fotos - HTC 8X

por Observador! » 28 Nov 2015, 18:03

Hola,

Tengo el HTC8X desde julio y una de las cosas por las que me lo compré fue porque hablaban muy bien de la cámara de fotos. Sin embargo, desde que lo tengo no me da la impresión que las fotos salgan tan bien...

No la he usado demasiado, pero seguramente se debe a que no me convence mucho como quedan las fotos.

Yo no sé cómo configurarla para que queden bien, así que si alguien me puede decir como realizar los ajustes para mejorar los resultados se lo agradecería muchísimo.

Un saludo ;)
Publicidad
User

gabrielpb1

Rango

Habitual del foro

Habitual del foro
376

23 Mar 2015, 03:01

Paraguay

Agradeció:

7 veces

Gracias recibidas:

43 veces

Teléfono

Lumia 535

Re: Configuración de la cámara para fotos - HTC 8X

por gabrielpb1 » 28 Nov 2015, 23:58

Observador! escribió:Hola,

Tengo el HTC8X desde julio y una de las cosas por las que me lo compré fue porque hablaban muy bien de la cámara de fotos. Sin embargo, desde que lo tengo no me da la impresión que las fotos salgan tan bien...

No la he usado demasiado, pero seguramente se debe a que no me convence mucho como quedan las fotos.

Yo no sé cómo configurarla para que queden bien, así que si alguien me puede decir como realizar los ajustes para mejorar los resultados se lo agradecería muchísimo.

Un saludo ;)

Yo no soy de usar mucho la camara tampoco, pero siempre que quiero hacer una buena toma juego con la exposición y enfoque de manera manual hasta encontrar el punto en el que quede satisfecho, claro que para cada lugar o cosa hago eso y la verdad salemuy bien

Enviado desde mTalk en un L535
Imagen
no avatar
User

Observador!

Rango

Usuario novel

Usuario novel
21

14 Jul 2014, 20:30

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

1 vez

por Observador! » 29 Nov 2015, 03:35

Muchas gracias ;)
User

karlalbert

Rango

Habitual del foro

Habitual del foro
157

05 Nov 2014, 12:20

Agradeció:

17 veces

Gracias recibidas:

28 veces

Teléfono

Lumia 950, Lumia 735

por karlalbert » 30 Nov 2015, 18:23

Hombre el 8x.. Cuando lei este post pense que habia pinchado en uno de hace años. Efectivamente hace eso que lo tuvo mi mujer. La verdad es que la camera no era de las que te dejan con la boca abierta..y estoy hablando de hace 3 años. Mientras tanto hubo una verdadera revolucion en calidad de Fotos de moviles. Asi que imagina donde quedo la del 8x.
Te aconsejo que mires por uno nuevo. Y si es por el bolsillo que no te da para mas. Mira un Lumia 640 / 640xl o 735. Tienen cameras mucho mejores que el 8x y son baratos.
Saludos