Dudas, sugerencias o problemas del foro o la Web
no avatar
User

Matiasnith

Rango

Usuario novel

Usuario novel
8

29 Sep 2014, 00:37

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 640

[Duda/Sugerencia] Camara Lenta / Editar Registro

por Matiasnith » 30 Ago 2016, 02:22

Hola, que tal. Leyendo en xda developers, ví que alguien con un lumia 730 encontró una manera de habilitar la opcion de grabar en 4k y cámara lenta. Habia comentado que por la pagina ''VideoResolution'' se podia cambiar, me fije y yendo a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\NOKIA\Camera\RFC\Resolution\VideoResolution

Cambiando el valor por defecto (3) a (4), reiniciamos, y vemos que tenemos la opcion de camara lenta en la cámara. Ahora, al querer filmar con alguna de las dos opciones, nos tira un error ''No se pudo guardar este clip''. Quisiera saber, si es posible hacerlo funcional. Yo sé que por razones de hardware grabar en 4K va a ser imposible, pero quizás se pueda forzar a 60fps de alguna manera. Si alguien tiene una idea de modificar alguna otra clave, me parece una buena idea hablarlo acá. Esto es lo que yo averigué, lo probé en mi 640 y me muestra las opciones, pero de todas maneras me tira el error. Saludos.
Publicidad
no avatar
User

William_Azury

Rango

Usuario novel

Usuario novel
3

13 Jul 2016, 21:34

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Teléfono

Nokia 830

Re: [Duda/Sugerencia] Camara Lenta / Editar Registro

por William_Azury » 01 Sep 2016, 21:14

"Yo sé que por razones de hardware grabar en 4K va a ser imposible" ya se respondió usted mismo, fuera posible en algún foro ya lo hubieran publicado