Dudas, sugerencias o problemas del foro o la Web
no avatar
User

lexhus

Rango

Usuario novel

Usuario novel
14

25 Ene 2015, 06:59

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Ayuda con el ROM y firmware en lumia 1020

por lexhus » 28 Ago 2016, 02:48

Buenas a todos.
Les cuento mi problema, actualmente tengo un lumia 1020 con windows phone insider con w10 y la rom manufacturer name: RM-875_ita_ita_287. Vivo en Chile y hace poco cambie de compañia movil a la llamada WOM.
Todo comenzo a funcionar mal una vez que se configuro mi servicio con esta nueva compañia (antes no le tenia sim hasta cambiarme a WOM), empeco a reiniciarse solo el telefono y de la nada. Actualmente continua haciendolo sin ningun motivo. Consultando me dijeron que podria ser por el filmware que le este provocando estos problemas.
Intente instalar w10 version (10.0.10586.545) desde el mismo movil pero no me deja instalarlo bien porque se reinicia solo antes de acabar de descargar la actualizacion (al 90%).
He hecho ya unos 3 hard reset, restauracion de fabrica, etc pero no dan resultados.
Ahora les pido ayuda para que me guien para cambiar la rom a una mas solida (en lo posible que tengan una guia de como hacerce) y cambiar el firmware, todo a una mas estable. Sobre todo que por lo que entiendo, el lumia 1020 con w10 no tiene soporte mas que el insider.
Si alguien puede ayudarme a encontrar una solucion se lo agradecere muy enormemente, gracias.
Publicidad
no avatar
User

lexhus

Rango

Usuario novel

Usuario novel
14

25 Ene 2015, 06:59

Agradeció:

1 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Re: Ayuda con el ROM y firmware en lumia 1020

por lexhus » 28 Ago 2016, 05:40

Actualizacion:
Ya pude descargar la actualizacion que les comente, tuve que remover la sim para que no hallan problemas.
Hay algun firmware que no me de estos problemas con un operador de servicios, para cambiar el firmware que ya tengo por uno que acepte a este operador de servicios