Dudas, sugerencias o problemas del foro o la Web
no avatar
User

lorca_guti

Rango

Usuario novel

Usuario novel
7

07 Ago 2014, 23:09

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 950

PROBLEMAS CON EL RUMBO DE LA WEB

por lorca_guti » 06 Abr 2016, 09:31

Buenas a todos.

Quizás el título es demasiado amarillista, aunque espero llamar la atención de los interesados, ya que tengo un par de comentarios acerca de la web.
A pesar de que casi nunca escribo, soy de los que sigue WPA desde sus inicios, y veo como hoy día hay un par de problemas que va a mayores y que, al menos a mí, me resultan cada vez más molestos y me hacen plantearme buscar otras alternativas a esta web.
- Primer problema: noticias sobre la versión preview o insider. Diría que hoy día las noticias lanzadas sobre versiones insider, ya sean de diferentes apps o del propio sistema operativo, son mayoría. Está genial informar sobre ello, pero para los que no queremos usar versiones inestables de W10M, es un engorro no saber si lo que estamos leyendo va o no dirigido a nosotros. La solución es sencilla, ponerlo en el título cuando se trate de versiones preview o definitivas. Como nunca me queda claro, voy a comentarios a ver.... y aquí llega el segundo problema.
- Segundo problema: los comentarios de las noticias. Muchísimos comentarios (normalmente la mayoría) no tienen nada que ver con la noticia. Se habla de todo, menos de la noticia. Entiendo que debe ser muy complicado poner en orden los comentarios sobre noticias y los comentarios Off Topic... pero ¿no hay ninguna forma de aleccionar a los usuarios? Llega un momento en el que da una pereza terrible comentar noticias o seguir el hilo de los comentarios realmente relacionados con la noticia en cuestión.

Saludos.
Publicidad
User

Pedro A.

Rango

Administrador del Sitio

Administrador del Sitio
577

16 Oct 2013, 15:59

Madrid

Agradeció:

81 veces

Gracias recibidas:

85 veces

Teléfono

Nokia Lumia 925

Re: PROBLEMAS CON EL RUMBO DE LA WEB

por Pedro A. » 06 Abr 2016, 12:31

Ambas cuestiones muy a tener en cuenta, entiendo tus quejas y estamos trabajando en solucionar ambar en breve.
no avatar
User

lorca_guti

Rango

Usuario novel

Usuario novel
7

07 Ago 2014, 23:09

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 950

Re: PROBLEMAS CON EL RUMBO DE LA WEB

por lorca_guti » 06 Abr 2016, 13:47

Muchas gracias, Pedro A. por el comentario.

Agradezco el interés, y me alegra saber que no es un tema que haya pasado desapercibido.
Un saludo.