Dudas, sugerencias o problemas del foro o la Web
no avatar
User

Matiasnith

Rango

Usuario novel

Usuario novel
8

29 Sep 2014, 00:37

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 640

[DUDA] Cambiar iconos de la barra de navegacion.

por Matiasnith » 23 Mar 2016, 18:19

Hola que tal, tengo esta duda por que investigando en los foros de xda para hacer el interop y averiguando si se puede desbloquear el bootloader del 640 (parece que no por ahora), me tope con una imagen que alguien habia cambiado los botones virtuales de la barra de navegacion (los cuales estaban muy lindos por cierto) y como busqué y busqué y no encontré nada queria saber si alguien de acá sabe hacerlo, y como? se que con el tema del WPTweaker se pueden hacer varias cosas, pero no encontré la barra de navegacion,
Debe registrarse para ver este enlace. Gracias por su visita., busquen ahí estan las imagenes!. :D
Publicidad
no avatar
User

Hgarcia

Rango

Usuario novel

Usuario novel
3

01 Dic 2014, 15:49

Agradeció:

0 vez

Gracias recibidas:

1 vez

Teléfono

-----------

Re: [DUDA] Cambiar iconos de la barra de navegacion.

por Hgarcia » 23 Mar 2016, 19:59

Windows Phone Internals - Unlock bootloader, enable Root Access, create Custom ROM
Es una poderosa herramienta y he utilizado este programa en 2 lumias 520 actualmente puedo
usar archivos Xap y Appx sin ningun problema un total root y bootloader desbloqueado, Ahora hablando de los iconos que mencionas arriba es totalmente cierto conozco a mybabysexy. El actualemte esta trabajando en la Custom Rom con muchos cambios en el status bar y sistema, tambien esta agregando una nueva apariencia que realmente nos va a sorprender. Esta custom vendra a darle una mejor apariencia y un nuevo tamano a las tiles . Finalmente esta custom rom dara un salto al jailbreak dando asi el camino facil de seguir creando nuevas Custom roms.. Heathcliff74 creador de Windows Phone Internals - Unlock bootloader, enable Root Access, create Custom ROM ha dado un salto tipo Android...
no avatar
User

Matiasnith

Rango

Usuario novel

Usuario novel
8

29 Sep 2014, 00:37

Agradeció:

2 veces

Gracias recibidas:

0 vez

Teléfono

Lumia 640

Re: [DUDA] Cambiar iconos de la barra de navegacion.

por Matiasnith » 24 Mar 2016, 16:55

Hgarcia escribió:Windows Phone Internals - Unlock bootloader, enable Root Access, create Custom ROM
Es una poderosa herramienta y he utilizado este programa en 2 lumias 520 actualmente puedo
usar archivos Xap y Appx sin ningun problema un total root y bootloader desbloqueado, Ahora hablando de los iconos que mencionas arriba es totalmente cierto conozco a mybabysexy. El actualemte esta trabajando en la Custom Rom con muchos cambios en el status bar y sistema, tambien esta agregando una nueva apariencia que realmente nos va a sorprender. Esta custom vendra a darle una mejor apariencia y un nuevo tamano a las tiles . Finalmente esta custom rom dara un salto al jailbreak dando asi el camino facil de seguir creando nuevas Custom roms.. Heathcliff74 creador de Windows Phone Internals - Unlock bootloader, enable Root Access, create Custom ROM ha dado un salto tipo Android...

Ojala, me encanta las posibilidades del jailbreak(refiriendome a cambiar cosas del sistema,no en apps) si asi es que esta creando una Custom ROM ojala puedan desbloquear el bootloader del 640.